jueves, 10 de abril de 2014

El Ministerio de Educación tuvo la iniciativa de implementar la tablets en la educación preescolar.


Hoy en día a cambiado la perspectiva de los colegios y no es lo mismo volver a clases que antes. Implementando en el 2012 el uso de los  tablets en 10 colegio de la región de  Valparaíso. Incrementando esto hoy en día a 250 colegio más como un proceso donde el niño pueda desarrollar actividades de la relación lógico matemático, cuantificación y diferenciación de figuras y  tamaños.
La idea principal del la inclusión de este implemento en la salas de clases, es de que el niño pueda desarrollar su habilidades y autonomía. Ya que actualmente los objetos tecnológicos cada vez son más frecuentes.
Según nuestra opinión, podemos decir que tiene su factores positivos que son que el niño pueda desarrollar mejor su  capacidad intelectual a través de objetos tecnológicos, pero también tiene sus debilidades  que son que el niño al ser incentivados a utilizar este implemento en el colegio, lo lleva a que si tiene la oportunidad de hacerlo en la casa también lo hará, pero a lo mejor no de forma tan satisfactoria o también dejara de salir por jugar al parque por estar todo tiempo conectado a  juegos  que ofrecen las distintas paginas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario