Hoy en día a cambiado la perspectiva de los colegios y no es
lo mismo volver a clases que antes. Implementando en el 2012 el uso de los tablets en 10 colegio de la región de Valparaíso. Incrementando esto hoy en día a
250 colegio más como un proceso donde el niño pueda desarrollar actividades de
la relación lógico matemático, cuantificación y diferenciación de figuras y tamaños.
La idea principal del la inclusión de este implemento en la
salas de clases, es de que el niño pueda desarrollar su habilidades y autonomía.
Ya que actualmente los objetos tecnológicos cada vez son más frecuentes.
Según nuestra opinión,
podemos decir que tiene su factores positivos que son que el niño pueda
desarrollar mejor su capacidad
intelectual a través de objetos tecnológicos, pero también tiene sus
debilidades que son que el niño al ser
incentivados a utilizar este implemento en el colegio, lo lleva a que si tiene
la oportunidad de hacerlo en la casa también lo hará, pero a lo mejor no de
forma tan satisfactoria o también dejara de salir por jugar al parque por estar
todo tiempo conectado a juegos que ofrecen las distintas paginas.
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